Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, iniciaron las investigaciones en torno a el homicidio de un hombre de apellido Orozco de 36 años de edad y de nacionalidad nicaragüense, quien falleció la tarde de este lunes en el centro de San José, propiamente 300 metros norte del Hospital San Juan de Dios, tras ser herido por múltiples impactos de bala.  

Informes preliminares indican, que los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde, cuando el ahora fallecido en apariencia caminaba sobre vía pública y en un momento determinado pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo scooter, quien viajaba como acompañante se bajó de la moto y le disparó en varias ocasiones.   

Orozco presentaba alrededor de doce heridas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo. 

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. En el lugar se recolectaron alrededor de 16 casquillos de arma de fuego.  

El caso continúa en investigación para dar con el paradero de las personas responsables de cometer el hecho y determinar el móvil de lo sucedido

Deja un comentario

Deja un comentario